lunes, 24 de noviembre de 2014

Malos hábitos

El Futuro Padre se niega a dejar de fumar. Ha decidido reducir la cantidad, con lo cual tiene el mono todo el tiempo y está de un humor de perros. Y yo también, porque me parece que es un pequeño sacrificio que debería hacer gustoso con tal de facilitar todo este proceso, y si yo estoy dispuesta a hormonarme a lo bestia, él podría hacer este esfuerzo.

Por otra parte, yo tampoco he dejado de beber Coca-Cola, que no debe de ser lo más sano del mundo, aunque ningún médico me ha dicho nada al respecto. Pero eso era hasta ahora. Desde ya mismo voy a reducir mi consumo de azúcar, que es mi principal vicio, para mejorar nuestras probabilidades.



Aun así, yo sigo contenta, pensando que dentro de 6 días empezaremos con el proceso de la FIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario